NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
16/05/2018

SALVEMOS LA NATURALEZA

UN PROYECTO DE CONSERVATION INTERNATIONAL

Hemos hablado muchas veces de la importancia y necesidad de cuidar y defender el medio natural. Y, como defensores del mismo, queremos hablaros hoy de un proyecto actual que nos tiene maravillados: 'La Naturaleza nos Habla', de Conservation International.

A través de una serie de películas/documentales, que además cuentan con la participación de reconocidas figuras públicas (Penélope Cruz, Carlos Vives, Salma Hayek, Rubén Blades, Eugenio Derbez...), se van relatando algunos de los mejores valores naturales que tenemos, fundamentales para la biodiversidad en nuestro planeta.

Cada secuencia, mensaje y aparición que vemos en las mismas son un claro reflejo del momento en el que vivimos, una llamada al compromiso y respeto medioambiental para salvaguardar lo más preciado que tenemos: la naturaleza.

Aquí os dejamos un ejemplo, en el que participa Salma Hayek:

 

Desde Natural World Eco queremos invitaros a ver esos vídeos para ganar si cabe un mayor compromiso con la sostenibilidad, aportando y actuando en beneficio de todos y todas. Desde la propia web de Conservation International podréis conocer toda la información sobre la iniciativa, así como los pasos para poder ser partícipes de la misma.

Entre todos podemos conseguir un mundo mejor, solo tenemos que hacer caso a lo que la naturaleza nos dice. ¡Escuchémosla!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2