NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Dear Tee
18/04/2018

AHORA TAMBIÉN TUS NATURAL WORLD ECO EN DEAR TEE

CONJUNTOS FRESCOS Y DESENFADADOS PARA PRIMAVERA

Dear Tee es una marca joven, creada en 2013, que se ha ganado un hueco en el sector de la moda gracias a la calidad y originalidad de su prendas, reconocibles por sus diseños creativos y desenfadados, endulzados por su divertido espíritu juvenil.

La filosofía que mueve a nuestros amigos de Dear Tee se basa en la idea de producir un tipo de prendas resistentes, de larga durabilidad, que fomenten el consumo responsable alargando la vida útil de las mismas.

Sus carismáticas camisetas, que visten a multitud de famosos e influencers de moda, maridan a la perfección con la frescura del calzado ecológico y vegano de Natural World Eco.

Y por esa razón nuestros modelos de primavera-verano ya están en las tiendas Dear Tee creando así los mejores conjuntos de la temporada.

¡No te los pierdas!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2