NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
huella de carbono
14/03/2018

SELLO HUELLA DE CARBONO

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Con el objetivo de poder reducir el impacto medioambiental de todas nuestras acciones, ya formamos parte del registro de empresas comprometidas con el Medio Ambiente y que calculan su Huella de Carbono.

Este sello que otorga el Ministerio, orientado a concienciar y fomentar el cálculo y reducción de la huella de carbono en las organizaciones españolas, nos compromete a una serie de esfuerzos y responsabilidad para luchar contra el cambio climático.

Esta responsabilidad que asumimos, en aras de seguir mejorando la eficiencia y sostenibilidad de nuestros procesos y acciones, persigue alcanzar un beneficio para el medio ambiente y una reducción de la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Estamos convencidos de que, con el trabajo de todos y todas, podemos conseguir un mundo mejor. Más sostenible, ecológico y duradero.

¡Hagámoslo juntos!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2