NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Calzado ecológico de Natural World Eco en Panorama Berlin
//25/01/2018

NUESTRO PASO POR PANORAMA BERLIN

UNA DE LAS FERIAS DESTACADAS EN LA SEMANA DE LA MODA DE BERLÍN

Ya hemos vuelto de Alemania, tras pasar por Panorama Berlín, donde hemos estado presentando las nuevas colecciones de calzado que tenemos preparadas para el próximo otoño invierno 2018-2019. Si, así de adelantada marcha la industria de la moda.

Por nuestra parte, la experiencia ha vuelto a ser excepcional. Como también lo ha sido en todas sus ediciones anteriores. Y es que volvemos con sensaciones muy positivas, ya que cada año que pasa percibimos como el calzado ecológico y vegano despierta más interés entre todos los visitantes que se acercan a esta importante feria, enmarcada en la Semana de la moda de Berlín

De hecho, en el stand de Natural World Eco recibimos a multitud de personas que quisieron adelantarse a los modelos que nos calzarán la próxima temporada de frío. Colecciones que darán continuidad a los tonos más oscuros (marrones, negros, grises, verdes o azules) y que tendrán como novedad el resurgir de las pequeñas plataformas en algunas zapatillas.

En total fueron tres días de puertas abiertas, en los que se pudieron conocer todos los detalles que marcarán esa temporada, de la mano de las más importantes firmas del sector que se dieron cita en la capital alemana. Sin duda, un evento imprescindible para quien quiere anticiparse a las próximas tendencias del mundo de la moda.

Fue un auténtico placer.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2