NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Las botas y botines de invierno para chicos y chicas
30/11/2017

LA LLEGADA DE LAS BOTAS

EL CALZADO ECOLÓGICO MÁS ABRIGADO ENTRA EN ESCENA PARA LOS MESES FRÍOS.

La temporada de las botas ya está aquí. La llegada del frío y la nieve ha puesto en primera plana de nuestro armario las prendas más abrigadas y calientes para la temporada de otoño invierno que estamos viviendo. Y nuestros pies son los primeros en buscar confort a estas bajadas de temperatura con calzado cómodo y caliente que los resguarden.

En el mundo de la moda, los diseños para estos meses fríos ya presentan sus novedades más destacadas con el protagonismo de los cuellos vueltos, los flecos y las tachuelas en las botas y botines femeninos.

Los botines de hombre mantienen el estilo sobrio y elegante de los diseños Safari o los modelos náuticos de piel de serraje. Pero si buscamos un calzado ecológico más abrigado, entonces veremos unas botas altas con colores oscuros, desgastados, y el detalle de los cuellos vueltos recubiertos con pelo de algodón.

Para las mujeres, las botas tendrán, como decimos, dos protagonistas principales: los flecos y las tachuelas. Elementos que aportan alegría al calzado femenino de esta temporada con detalles juveniles muy llamativos. Por su parte, la bota alta de lona será uno de los ejes de la colección durante los días más fríos del invierno. Todo sea por mantener calientes nuestros pies sin renunciar al estilo ecológico de Natural World Eco.

Ya sabéis... ¡Al mal tiempo, buenas botas!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2