NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Las tonalidades tendencia para la Primavera 2018
25/10/2017

COLORES QUE MARCARÁN TENDENCIA EN LA PRIMAVERA DE 2018

UN TOTAL DE 12 TONALIDADES APARECEN EN LA PALETA DE PANTONE

El equipo de PANTONE ha elaborado un informe con los colores destacados de la Fashion Week de Londres en el que resume las doce tonalidades que marcarán tendencia en moda masculina y femenina durante la próxima primavera 2018. Una lista a la que también han querido añadir cuatro tonos clásicos que no perderán protagonismo en esa temporada: Sailor Blue, Harbor Mist, Warm Sand y Coconut Milk .

Los principales diseñadores se dieron cita en la ciudad londinense para enseñar sus diseños, colecciones y tonos en uno de los más prestigiosos escaparates del sector. Un evento acostumbrado a acaparar todas las miradas por ser precursor de las nuevas tendencias cromáticas de cada temporada, y que en este caso sorprendió con unos tonos inusuales.

La paleta de colores de PANTONE mezla tonos vivos como el rojo Cherry o el azul Palace Blue, con la idea de transmitir un estilo enérgico y atrevido, con otros más desenfadados y serenos como el verde Nile Green o el Ash Rose. Sin embargo, la idea es precisamente ofrecer un aire valiente y optimista con colores alegres y originales.

Una línea que coincide con la propuesta de calzado que desde Natural World Eco presentamos para la feria The Micam en Milán.

En definitiva, la primavera ya está frente a nosotros cuando tan siquiera ha llegado la campaña de otoño invierno a las calles. Esto es de locos amigos!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2