Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
29/11/2016

2018: ACUERDO DE PARÍS

A PRIMEROS DE NOVIEMBRE TUVO LUGAR LA CUMBRE DE NACIONES UNIDAS PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO EN MARRAKECH COP22

Este mes de noviembre, hemos sido testigos de la celebración de una nueva edición de la Cumbre de las Naciones Unidas para el cambio climático que tantas consecuencias negativas está trayendo a la Tierra y para los habitantes de la misma. El calentamiento global está alcanzando límites alarmantes y los países parecen que están tomando conciencia de ello debido a que es un hecho visible, "algo" está pasando ya que se deshielan los polos, los arrecifes de coral se mueren, cada vez hace más calor y los meses de invierno se están reduciendo...

El Acuerdo de París nació en el mes de noviembre del pasado año y se procedió a su firma el mes de abril del presente año. Inicialmente, el 4 de noviembre era la fecha prefijada para comenzar a poner en práctica esta resolución pero finalmente ha quedado aplazado hasta 2018, momento en el que se aplicará.

O al menos eso esperamos. Este asunto, del que existe escasa cobertura por parte de los medios de comunicación, es un tema que debe preocuparnos a todos, en especial a los países desarrollados que son quienes mayor contaminación emiten a la atmósfera y, en consecuencia, mayor calentamiento global generan. La sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, son factores que a partir de ahora deben llevar todas las personas y empresas en su adn, deben ser temas relevantes que todos debemos adaptar y aplicar para que las futuras generaciones tengan un espacio donde vivir, del mismo modo que hemos tenido nosotros.

Natural World Eco, además de elaborar calzado ecofriendly, también obtuvo la certificación de la Huella de Carbono, por la que reducía significativamente sus emisiones de CO2 a la atmósfera. Cada vez más cerca de ser una empresa 100% sostenible.

Os animamos a todos a participar en esta transformación.

Compartimos el resumen de la Cumbre de Marrakech emitido por la Agencia EFE:

 

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2