Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Otoño Invierno 16/17
21/10/2016

OTOÑO INVIERNO 16/17

NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO ECOFRIENDLY PARA LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO.

Una vez más, el otoño y sus añejos colores tiñen los paisajes y dan paso a las nuevas tendencias en moda y calzado con las colecciones de firmas de moda. Natural World Eco lanzó hará cosa de un mes aproximadamente su nueva temporada otoño invierno con modelos clásicos de la firma así como nuevas y originales propuestas de calzado ecofriendly que sorprenderán a más de uno.

Como suele ocurrir, la gama de calzado femenino presenta buena parte de estas novedades, entre las que encontramos los flecos como adorno protagonista de un buen número de modelos como el Safari Indi Bordón y la Bota Elásticos Flecos. También nuevos acabados y texturas que representan una apuesta en firme de la marca por la innovación en el diseño en modelos como Basket Recife Brillantina, Cangrejo, Safari Destello, etc. Por supuesto, los modelos exitosos de la marca también tienen su hueco de nuevo en esta colección de calzado para mujer.

Por su parte, el calzado masculino presenta menor variedad de modelos pero, al igual que el femenino, también ha introducido algunas novedades interesantes y atractivas como el modelo Blucher Piel o el Safari Suede Bordón Ribeteado. Los modelos con acabado en Nubuck seguro que tienen un éxito importante.

Para los más pequeños continuamos con los modelos vistos en la pasada temporada, sin novedades relevantes.

Podéis descargaros el catálogo de la temporada otoño invierno y descubrir lo que está por venir!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2