Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
De Las Vegas a Milán
14/09/2016

DE LAS VEGAS A MILÁN

DE UNA PUNTA A OTRA DEL PLANETA.

A pesar de lo que pudiera parecer, los meses de verano son una época imprescindible para todas las firmas relacionadas con el mundo del calzado y complementos. Agosto viene marcado por la celebración de Magic en Las Vegas y el mes de septiembre no se queda ni mucho menos atrás con la feria theMicam en Milán.

Natural World Eco acudió a ambas citas como realiza cada año con stand propio y con las colecciones correspondientes que se lanzarán en meses posteriores.

Los datos arrojados por la organización de las respectivas ferias no dejan lugar a la duda de que son hitos obligados.

En Las Vegas, en la feria Magic la presencia de empresas españolas ha crecido un 20% apostando fuerte por el "Made in Spain", conscientes de que Estados Unidos es un objetivo al que cada vez en mayor medida gusta más el producto de aquí. Así, las exportaciones de 2015 fueron de 170 millones de euros. En lo que vamos de 2016, ya se ha superado la cifra precedente en un 10%

Por su parte, theMicam también muestra un crecimiento significativo con respecto a otras ediciones, con un incremento del 5,2% de visitantes. Además, la presencia de visitantes alemanes creció un 27% y de chinos y coreanos un 30 y 37% respectivamente, todos ellos público objetivo de Natural World Eco en cuyos mercados la firma está presente.

Hasta el momento, el trabajo funciona. En breves días Natural World Eco cumplirá cinco años y no tenemos más que palabras positivas de nuestra andanza en el mundo empresarial.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2