Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
La Moda no Entiende de Edades
28/07/2016

LA MODA NO ENTIENDE DE EDADES

LA MODA Y LOS COMPLEMENTOS CADA VEZ ESTÁN DIRIGIÉNDOSE A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO, MISMOS ARTÍCULOS PARA EDADES VARIADAS.

Realmente, esta era una premisa que desde Natural World Eco hemos defendido siempre, dirigir nuestro calzado a un amplio abanico de posibles clientes independientemente de su edad. Un mismo modelo de zapatilla puede vestir a un niño, adulto, hombre y mujer. La idea es que a la hora de lanzar una colección pensamos en conceptos de diseño y funcionalidad que se adaptan a la perfección tanto para los pequeños como adultos, salvo modelos excepcionales específicos por sexo y edad.

Hace poco leíamos un artículo en el que mencionaban que las estrellas y celebreties se atrevían con todo en el mundo de la moda, es decir, están rompiendo con las "reglas" establecidas sobre cómo vestirte en función de la edad. Este concepto queda cada vez más alejado a día hoy en la mente del consumidor ya que hay muchos artículos que visten a la perfección tanto en una mujer joven de 20 años como en una mujer de 50 años.

En Natural World Eco, desde que nació la marca, nuestros pensamientos han estado enfocados en crear calzado de calidad, de diseño actual y muy funcionales, ideales para vestir de manera casual y deportiva, productos que encajan tanto para el pequeño que va a la guardería, al parque, como para el adulto que viste unos pitillos, unos chinos, y que pasea por la ciudad, acude al trabajo o sale con los amigos a dar una vuelta.

Calzado ecofriendly para todos.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2