Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Junio es de Florencia
29/06/2016

JUNIO ES DE FLORENCIA

EL MES DE JUNIO HA TENIDO A LA CIUDAD ITALIANA DE FLORENCIA COMO CAPITAL INTERNACIONAL DE LA MODA.

Efectivamente, el mes de junio es un mes importante para el mundo de la moda y para Italia ya que tiene lugar en la ciudad de Florencia la feria Pitti Image con un rotundo éxito de convocatoria para la destinada al público adulto masculino Pitti Uomo 90 y para los más pequeños Pitti Bimbo 83.

Dos excelentes escenarios desde donde mostrar al resto de países las tendencias en moda para los próximos meses. Las cifras corroboran el buen estado de forma de estas iniciativas con unos datos de asistencia muy relevantes y que muestran el porqué la asistencia de las marcas es casi obligatoria.

La feria Pitti Uomo registró un considerable aumento de compradores principalmente de países como Alemania, Reino Unido, China, Japón, Estados Unidos, Rusia y Países del Este. Las cifras revelan un total de 20.500 compradores de los que 8.400 procedían del extranjero, así como un total de 30.000 visitantes que acudieron a la feria a observar las últimas novedades.

Por su parte, Pitti Bimbo contó con la presencia de más de 500 marcas internacionales y con un altísimo plantel de colecciones infantiles de la más alta calidad y con los diseños más exclusivos. Las cifras de este año han vuelto a mejorar en comparación con las de la edición de 2015 donde contaron con unos 5.600 compradores y un total de 10.000 visitantes.

Como podéis observar, Natural World Eco está presente en este tipo de eventos con sus colecciones de calzado ecofriendly, importantes escaparates con una grandísima proyección internacional.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2