Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Inglés Elástico Enzimático
26/05/2016

INGLÉS ELÁSTICO ENZIMÁTICO

APENAS UN MES PARA RECIBIR EL VERANO.

Así es, ya vislumbramos el mes de junio a escasos días y ello quiere decir que nos dirigimos de manera irrefrenable al ansiado verano. Una época de mayor disfrute con respecto a cualquier otra, en la que el calor, los días largos, los colores, son las notas predominantes que hacen mucho más llevaderas las obligaciones cotidianas.

Hasta el momento, Natural World Eco está muy satisfecho con los resultados obtenidos puesto que el lanzamiento de la colección de primavera verano está obteniendo una excelente respuesta. Las colecciones de adulto y niño continúan marcando tendencia y combinando a la perfección en los outfit de bloggers, itgirls, etc.

Concretamente, el modelo de mujer 102E 623 es el que está marcando diferencias entre el repertorio de calzado ecofriendly. Su nombre completo es el modelo Inglés Elástico Enzimático y es una clásica zapatilla plana sin cordones que combina con un look sport, casual, informal... Es uno de los complementos indispensables que siempre debemos tener en el armario ya que "marida" (término muy riojano) con cualquier tipo de prenda. El número 623 es el que corresponde al color gris que curiosamente es el más valorado a pesar de que en verano los colores llamativos suelen marcar tendencia. Ahora bien, todavía es primavera y el clima es muy cambiante por lo que tal vez en semanas próximas el color favorito sea otro.

Con todo y con ello, gracias a vosotros compradores por elegir Natural World Eco.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2