NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Acuerdo de París
29/04/2016

ACUERDO DE PARÍS

UN HITO PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: EL ACUERDO DE PARÍS.

Como indicamos, en el mes de diciembre tuvo lugar en París la XXI Conferencia sobre Cambio Climático que reunió en la capital francesa a una representación de los distintos países que poblan el planeta. El objetivo de esta conferencia era el de llegar a un consenso para reducir las emisiones de efecto invernadero, es decir, frenar el cambio climático que tantas consecuencias trágicas puede acarrear para todos y que, de hecho, comenzamos a sentir con la elevación de la temperatura global.

Según el Comité Organizador, el objetivo de la conferencia era lograr el acuerdo vinculante y universal sobre el clima de parte de todas las naciones del mundo, aspecto que en veinte años de negociaciones de la ONU no había conseguido jamás. Parece que ahora es el momento del SI.

No obstante, queda comprobar la implicación verdadera de los países firmantes y si llevarán a cabo las acciones necesarias para conseguir reducir de una vez por todas las emisiones de CO2 que tanto mal están generando en el medio ambiente. A pesar de que sea un ultimátum de la madre naturaleza, es posible que los intereses personales económicos y las ansias de poder de muchos países puedan deformar o alargar esta transición, demorando la efectividad del acuerdo.

Esperemos que por una vez el ser humano vea más allá de su propio ombligo y sea consciente de la necesidad de cuidar el entorno, el mismo que nos dió la vida y nos ha mantenido en este planeta.

Todo se verá.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2