NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Primavera Verano 2016
29/03/2016

PRIMAVERA VERANO 2016

PRIMAVERA VERANO 2016

Como indicamos, ya está presente la nueva colección primavera verano 2016 en nuestra tienda online. Por supuesto, y como es costumbre, hace ya algunas semanas que estos modelos pueden adquirirse en los diferentes establecimientos de calzado ubicados en los distintos países donde Natural World Eco tiene presencia.

La nueva colección está dirigida a mujer, hombre y niño. Una auténtica explosión de colores y texturas, modelos que ya vimos en temporadas anteriores y nuevos modelos que la firma ha decidido lanzar en búsqueda de diversificar la estética ecofriendly de su calzado.

Para mujer, continuamos con una familia muy extensa, muy por encima de la de hombre y niño. Nuevos colores acordes con la primavera y el verano como azul turquesa, miel, tierra, ducados, nuevas texturas y diseños que harán las delicias de las mujeres que quieran ir a la última como Elástico brunen, Gotas enzimático, Yute rejilla, Yute alto y también nuevos Cangrejos elásticos.

Para hombre, como en el resto de la colección, están presentes los colores llamativos, nuevas tonalidades como tierra, mostaza, botella y coral. Principal protagonista en la colección masculina es el acabado yute (esparto), propio de esta estación, un material ideal para los looks de verano con pantalones cortos y, por supuesto, sin calcetines.

Para los más pequeños, seguimos la tendencia de la colección pasada que tan buena acogida obtuvo. Colores vivos, cierres propios de los niños como velcros y adornos infantiles como lazos.

Una nueva temporada y una nueva ilusión porque nuestra colección os guste.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2