Estás en: Inicio . Noticias . Página 7 . Gracias

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Recibimos el Premio a la Internacionalización 2015
19/02/2016

GRACIAS

RECIBIMOS EL PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN 2015

Cinco años de dedicación total y absoluta al mundo del calzado ecológico, superando las dificultades iniciales ante un producto “distinto” a lo existente que exigía maquinaria y experiencia personalizada, nos han llevado a alcanzar las metas y objetivos propuestos.

Esfuerzo recompensado por los éxitos que está consiguiendo Natural World Eco en los mercados internacionales, en la positiva bienvenida de nuestro calzado ecofriendly por parte del público, en el buen hacer y en la evolución de la empresa propiamente dicha.

El último reconocimiento proviene de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja quien ha otorgado a la firma el Premio a la Internacionalización 2015. Este galardón llena de orgullo e ilusión el trabajo que efectuamos y nos da un impulso para continuar mejorando e innovando. Siempre es agradable que reconozcan tu labor en la tierra de donde provienes, La Rioja.

Pero todo esto no es posible sin la presencia de un equipo humano que configura la verdadera esencia de Natural World Eco. Todas y cada uno de las personas que forman parte de la familia son partes indispensables de este engranaje que nos está regalando tan buenas noticias, son elementos de un todo que permiten mover este gran reto empresarial llamado Natural World Eco.

Por supuesto, no nos olvidamos y también queremos agradecer el esfuerzo y la confianza depositada en esta casa por parte de proveedores, establecimientos comerciales, distribuidores, representantes, asesores. Gracias a las instituciones y organismos que creen y apuestan por esta iniciativa y, en especial, gracias de todo corazón a vosotros, a las personas que calzan las zapatillas Natural World Eco, que tomáis fotografías y las difundís, que apostáis por la filosofía ecofriendly, que dejáis comentarios, opiniones, siempre positivas y en ocasiones no tanto permitiendo mejorar día a día.

Continuamos en nuestra propuesta de acercar el calzado ecofriendly a todos los lugares del mundo y transmitir un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

Una vez más, gracias a todos.

(Imagen via Cámara de Comercio e Industria de La Rioja)

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2