Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Nuevos Sueños
21/12/2015

NUEVOS SUEÑOS

DESPEDIMOS UN AÑO MÁS Y RECIBIMOS UN NUEVO AÑO.

Así es, 2015 ha sido un año de asentamiento de Natural World Eco como referente dentro del mundo de la moda ecológica en general y del calzado ecofriendly en particular. A lo largo de los doce meses hemos presentado las colecciones correspondientes de primavera verano y otoño invierno con nuevos y sugerentes modelos elaborados con innovadores diseños y técnicas de trabajo.

Otro montón de ferias internacionales han sido las responsables de que hayamos expuesto nuestro calzado ecofriendly a visitantes de todos los países europeos y norteamericanos, permitiendo que nuestras líneas de distribución hayan crecido ante el interés del público ubicado en todas las partes del mundo.

En muchas ocasiones, hemos tenido la suerte de aparecer en los medios de comunicación principalmente porque nuestras zapatillas han gustado y mucho a distintos deportistas, cantantes, actores, quienes no han dudado en comunicarlo a través de sus perfiles en redes sociales, generando una inmejorable notoriedad para nuestra marca.

2016 llega cargado de nuevos proyectos que confiamos vean la luz durante el primer semestre, nuevas colecciones cada vez más amplias y mucho más variadas, así como toda la ilusión y el sueño de un equipo de profesionales que no abandonamos nuestro empeño por seguir cumpliendo el objetivo de que Natural World Eco elabore calzado respetuoso con el medio ambiente y esté presente en todas las partes del mundo.

Nuevo Año, Nuevos Sueños.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2