Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Una de las cosas que más cuidamos y tenemos presente: la música
23/10/2015

UNPLUGGED POR NWE

UNA DE LAS COSAS QUE MÁS NOS GUSTA: LA MÚSICA

Como indicamos, Natural World Eco lleva cabo acciones que se salen un poco de la producción y venta de calzado propiamente dicha. Así, participamos con varias ONG enviando producto de la casa para los más desfavorecidos; participamos en proyectos del Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, como por ejemplo el tema de la huella de carbono; acciones culturales en colegios, etc.

Pero bueno, en este post vamos a hablar de la debilidad de Natural World Eco por la música ya que somos verdaderos fans de este género. Tanto es así, que hemos decidido aportar un granito de arena y de apoyo a ciertos grupos independientes del panorama musical cediendo nuestro showroom ubicado en Madrid para que realicen sus actuaciones de "música sin cables". Durante los días 17, 18, 19 y 20 de octubre, hemos escuchado en directo y con público una serie de conciertos con artistas  que gozan de gran reconocimiento en el sector. Los grupos que han intervenido han sido por orden: Eulian (celta instrumental), Tetxu Altube & The Street WingsCésar Pop & La Orquesta Pinha y Jorge Marazu.

Ha sido una experiencia enriquecedora para todos ya que la acústica era ideal, el entorno perfecto y la experiencia del público muy positiva. 

Estamos encantados de dar cabida en nuestro espacio a este tipo de actividades. En breves semanas tendréis más novedades. 

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2