NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Retrospectiva
28/09/2015

RETROSPECTIVA

NATURAL WORLD ECO LLEVA VARIOS AÑOS EN EL MUNDO DEL CALZADO Y LA MODA.

Diversas colecciones han salido de la factoria de Natural World Eco, volcados siempre en crear modelos de calzado ecofriendly. Un concepto que la firma introdujo de manera novedosa en el mercado hace unos cuantos años y que han marcado su misión y filosofía, siempre defendiendo los valores ecológicos como argumento de producción, materias primas sostenibles y un proceso de elaboración que sigue las pautas del modelo ecofriendly que defienden.

En un principio, la apuesta fue para colecciones de personas adultas, hombres y mujeres, para al poco tiempo introducir una nueva colección que se adaptaba perfectamente a la filosofía de la empresa: colección para niños (Kids). La idea estaba muy clara, crear calzado con materias primas respetuosas con el medio ambiente y siguiendo patronos de producción ecofriendly, recuperando las antiguas máquinas de vapor que se emplearon hacen muchos años en el mercado del calzado, actualmente en desuso.

Con la experiencia acumulada en el sector del calzado por parte de sus creadores, Natural World Eco nació como una firme propuesta de calzado ecofriendly cómodo, casual, de calidad, siguiendo las tendencias en moda, y porqué no, marcando tendencia.

Esperamos continuar durante muchos años mostrando colecciones de calzado de tendencia, siempre defendiendo los valores ecológicos y sostenibles que nos definen y diferencian.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2