Estás en: Inicio . Noticias . Página 10 . Yute

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
yute
29/06/2015

YUTE

ESTE VERANO 2015 HEMOS INTRODUCIDO UNA NUEVA SERIE A LA FAMILIA: YUTE.

Este año 2015, en la colección primavera verano hemos querido apostar por un nuevo modelo de calzado ecofriendly introduciendo nuevos matices dentro de la estética con la que partimos de 2014. 

Manteniendo muchos modelos de la temporada pasada, Natural World Eco ha ido un paso más allá apostando por el esparto, ese material tradicional de la zona donde se ubica la empresa: Arnedo.

Con ello, tomando como base el esparto, muchos modelos elaborados anteriormente han adaptado este material con las series ya existentes como el Camping, Basket, Blucher, Náutico, Safari, Inglés.

Más aún, hemos creado nuevas versiones como son los modelos Encaje, Animals, Flowers, Camuflaje, Snake, todos ellos dentro de la serie Blucher Yute. Rejilla dentro de la serie Inglés Yute y Snake, Camuflaje y Stars dentro de la serie Camping y Copete.

Como hemos indiciado, el esparto es un material de sobra conocido por nosotros, de hecho las famosas alpargatas de esparto son parte de nuestra cultura. Es un elemento cómodo, fácil de combinar y muy estético, ideal para los outfit veraniegos.

En Natural World Eco tratamos de introducirlo en diferentes versiones para adaptarnos a los gustos de los dintintos públicos, tanto masculino como femenino. 

Esperemos que sea de vuestro agrado!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2