Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Automatización del calzado vulcanizado
19/05/2015

AUTOMATIZACIÓN DEL CALZADO VULCANIZADO

NATURAL WORLD ECO BASA SU PRODUCCIÓN EN EL SISTEMA DE VULCANIZADO DEL CALZADO.

Natural World Eco decidió apostar desde sus comienzos por sistemas productivos vulcanizados, herramientas y técnicas en claro desuso en los últimos tiempos pero que constituían la clave para elaborar los productos con las características perseguidas. El resultado es un calzado respetuoso con el medio ambiente gracias a este sistema de vulcanizado que une las materias primas básicas del calzado de la firma, algodón y caucho, a una temperatura de 170º, por lo que no es necesario emplear productos químicos ni tóxicos, simplemente calor y presión.

Además, como muestra el periódico de actualidad económica Expansión, Natural World Eco ha conseguido dar un paso más en su carrera por respetar el medio ambiente y configurar de manera segura la conciencia de sostenibilidad, duplicando su capacidad productiva, es decir, duplicando la capacidad de su sistema de vulcanizado manteniendo el mismo consumo energético requerido. De modo que la producción se multiplica por dos consumiendo la misma cantidad de energía, reduciendo emisiones y colocando la sostenibilidad como bandera de la firma.

Este proyecto de mejora productiva está enmarcado dentro de un programa de mejoras de producción para empresas sobre el que en breve tiempo dispondremos de información mucho más detallada.

A partir de ahora, más calzado ecofriendly de Natural World Eco respetando aún más la naturaleza.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2