Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Rediseño del catálogo online de Natural World Eco
30/04/2015

NUEVO CATÁLOGO ONLINE

REDISEÑO DEL CATÁLOGO ONLINE DE NATURAL WORLD ECO

Como sabéis, en nuestro sitio web está presente el catálogo en formato PDF descargable con las correspondientes colecciones de calzado. Además, y de manera interactiva, podíamos acceder a las colecciones y configurar cualquier modelo de zapatilla, color y texturas. Ahora, esta parte del sitio web ha sufrido un rediseño que, sin lugar a dudas, hace mucho más visible y accesible cualquier modelo de Natural World Eco.

Junto con el catálogo físico, también contamos con el catálogo online donde consultar cualquier modelo de la colección de calzado ecofriendly de Natural World Eco. Hace apenas una semana dicho catálogo ha sufrido importantes mejoras, de modo que es más usable, accesible y funcional.

Si nos dirigimos a la pestaña Colecciones, por defecto aparecemos en la colección de mujer de la correspondiente temporada. En un slide central irán apareciendo los distintos modelos de calzado en función de si colocamos el ratón en un margen u otro de la pantalla, de modo que si mantenemos el ratón a uno de los lados desfilarán ante nuestra mirada todos los modelos existentes de manera ininterrumpida. Una vez hemos elegido el que nos gusta, accedemos a una ficha concreta del producto, con una imagen grande de la zapatilla y los posibles colores y acabados del mismo. Además, desde la propia ficha individual tenemos un acceso directo para ver todos los modelos restantes de la colección sin necesidad de tener que volver a ese slide genérico.

Más visual, más sencilla, y más intuitiva. Estos son algunos de los calificativos que aplicamos a este nuevo rediseño.

Confiamos que sean de vuestro agrado.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2