Estás en: Inicio . Noticias . Página 9 . theMicam

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
theMicam
27/02/2015

THEMICAM

ESTUVIMOS EN LA EDICIÓN DE FEBRERO DE THEMICAM EN MILÁN

32.112 visitantes es la cifra oficial ofrecida por la organización que engloba al total de personas que se acercaron a esta nueva edición de theMicam. Del total de estas personas, 15.697 provenían de fuera de Italia, con lo que podemos hacernos una idea de la envergadura y repercusión de esta feria en el ámbito internacional de la modacalzado.

La presencia de delegaciones asiáticas se ha visto incrementada en esta edición así como la cantidad de visitantes procedentes de España y Portugal. Un total de 1.516 expositores tuvimos la oportunidad de mostrar nuestros productos en tal ideal escaparate.

Natural World Eco presentó su colección otoño invierno, una colección marcada por la introducción de nuevos modelos así como de distintas variantes dentro de un mismo modelo con versión plana, semibota, bota, etc. Asimismo, las suelas han ganado en tamaño para asegurar un mayor confort de marcha así como para aportar un detalle estético de lo más atractivo.

Colores un poco más vivos de lo que estamos acostumbrados además de interiores con unos acabados que aseguran la calidez del pie para los días más fríos.

En próximas semanas podréis descubrir en nuestra web algunos de los modelos de calzado ecofirendly para la temporada otoño invierno 15/16.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2