Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Ferias de enero
28/01/2015

FERIAS DE ENERO

ENERO MARCA EL COMIENZO DE LA ÉPOCA DE FERIAS DE CALZADO.

Como venimos diciendo, apenas ha acabado el año y comenzado el nuevo, sin tiempo para afrontar la cuesta de enero, comienzan las ferias del sector de la moda y calzado más relevantes del panorama europeo y, probablemente, del panorama internacional. En apenas 10 días tienen lugar las ferias de Panorama y Pitti Bimbo, seguidas de otros eventos en Asia a los que Natural World Eco no acude.

La primera de estas "reuniones" ha tenido lugar en Berlín, la feria Panorama en el recinto ferial Messe Berlin. Una edición que ha incrementado la presencia de firmas y expositores como consecuencia de la cancelación de la feria Bread & Butter. Esto ha implicado que Panorama acoja a buena parte de estas empresas entre su programa y que haya ampliado su superficie en unos cuatro mil metros cuadrados aproximadamente.

Para Natural World Eco, ha sido un éxito rotundo de asistencia al stand y de encargos para la colección otoño invierno del próximo año 2016. 3 días de estrés y buenas sensaciones gracias a las cuales confirmamos la buena acogida que han tenido los modelos de la próxima etapa invernal.

Por su parte, unas 450 marcas acudíamos a Florencia, a la 80 edición de Pitti Bimbo. Las cifras oficiales dicen que hubo un leve descenso de asistentes con respecto a la anterior edición de invierno. Las probables causas de este leve decrecimiento sean la no asistencia de casi un 40% de compradores rusos así como una cifra también importante de compradores provenientes de Ucrania. No obstante, las cifras también desprenden datos positivos como el incremento de compradores provenientes de China, Japón, Turquía, Holanda, Grecia, etc. En total, 6.700 compradores y 10.000 visitantes.

Para Natural World Eco, Pitti Bimbo es una cita clave en sus planes de ventas. Esta edición ha sido positiva, con buenas ventas y, como veíamos en Panorama, la sensación de que realmente el producto expuesto ha gustado y de que seguimos por la buena línea en calidad y diseño de calzado ecofriendly.

Hay que seguir trabajando amigos, hasta la próxima feria.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2