NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Feliz y Próspero 2015
22/12/2014

FELIZ Y PRÓSPERO 2015

FELIZ Y PRÓSPERO 2015

Como apuntábamos, 2014 ha sido un año sobresaliente para Natural World Eco, un periodo en el que hemos alcanzado nuevos mercados, incrementado el número de ventas y recibido el reconocimiento de algunas instituciones por nuestra labor empresarial así como por nuestra contribución al medio ambiente y a la sostenibilidad, ambos factores indispensables en la filosofía de la empresa.

Además, hemos asistido a la apertura de nuestra tienda online, desde ls que todos los interesados pueden realizar sus compras de calzado ecofriendly de manera digital, pudiendo elegir el envío directamente al domicilio o a alguno de los establecimientos que ofrecen zapatillas de nuestra firma.

Premios como el Premio Eneco2 a la Ecoinnovación en la categoría Empresa Joven Más Ecoinnovadora. Una muestra de que cuidamos todos los procesos de fabricación del producto y siempre introducimos medidas relacionadas con la ecología y el reciclaje que permitan hacer un producto óptimo y respetuoso con la naturaleza.

A todo ello sumamos la buena acogida que están teniendo las colecciones de adulto y niño, con estéticas un tanto más arriesgadas que en anteriores ocasiones pero con una aceptación notable, que nos permite y nos guía a seguir en esta línea de calzado de calidad de diseño actual.

Desde Natural World Eco queremos desearos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2015.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2