NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Press Day 2015
17/11/2014

PRESS DAY 2015

PRESENTACIÓN COLECCIÓN VERANO 2015.

Como indicamos, el pasado 4 de noviembre tuvimos la suerte de presentar la próxima colección de calzado ecofriendly de Natural World Eco para la temporada de verano 2015. La ciudad elegida fue de nuevo Madrid y allí nos fuimos con toda la gama de productos que lanzaremos en los meses estivales.

Esta ocasión fue especial porque invitamos a personas relevantes de los medios de comunicación de moda, radio, blogs, revistas, etc. Además, también pudimos contar con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama nacional, amantes de la filosofía y productos de Natural World Eco. El marco para la ocasión fue el espacio "Te Cato" Tasting en la calle Gravina de Madrid. Un espacio único, con personalidad propia, muy acorde con la forma de pensar de Natural World Eco.

En general, los asistentes disfrutaron de la cita y, sobre todo, de los distintos modelos que estarán presentes el próximo verano. Colores flúor combinados con otros acabados en tonos papel configuran el plantel de nuevo calzado ecofriendly. Una cada vez mayor oferta protagoniza la colección puesto que temporada a temporada vamos introduciendo nuevos modelos que marquen tendencia allí donde se utilicen.

Podéis echar un vistazo a nuestro catálogo 2015 en formato PDF para contemplar de primera mano los nuevos acabados y nuevas tonalidades de los modelos.

También en nuestro perfil de Facebook descubriréis imágenes del propio evento y de los asistentes.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2