Estás en: Inicio . Noticias . Página 10 . ENECO2

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
ENECO2
23/09/2014

ENECO2

NATURAL WORLD ECO HA PARTICIPADO EN EL PROYECTO ENECO2 SOBRE ECO-INNOVACIÓN.

Firmes en nuestra decisión de realizar productos ecofriendly cuya elaboración esté fundamentada en los criterios de respeto por el medio ambiente que defendemos, Natural World Eco intenta sumarse a aquellos proyectos que establecen, entre otras, algunas directrices relacionadas con la mejora de la productividad siguiendo criterios propios de economía ecológica y consumo responsable, reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera y la mejora de la gestión ambiental, etc.

En esta línea nos encontramos con el proyecto ENECO2. La parte que más nos ha interesado ha sido la relacionada con el estudio de la reducción del impacto sobre el cambio climático como consecuencia de las emisiones de CO2 a la atmósfera que emiten las empresas. De este modo, caminamos y avanzamos hacia un modelo de producción ecoinnovadora y ecosostenible, en la misma linea con la filosofía de la marca.

 

 

Los objetivos del proyecto ENECO2 persiguen avanzar con nuevas tecnologías hacia una producción más sostenible y eficiente mejorando en los campos de eco-innovación, medio ambiente y Responsabilidad Social Corporativa. Otras acciones que persigue el proyecto ENECO2 son:

- fomentar el intercambio de conocimientos sobre la materia entre las empresas y los agentes implicados.

- dar dimensión y forma al concepto eco-innovación.

- desarrollar herramientas que permitan aplicar esa ecoinnovación.

- acompañar a las empresas en acciones compartidas con otras empresas.

- transferir conocimiento a las empresas.

Unas pautas de trabajo que nos permitirán agudizar nuestro proceso productivo mejorando nuestras técnicas de respeto del medio ambiente encaminadas hacia un sector empresarial más verde y sostenible.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2