NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
NWE Otoño Invierno 14/15
14/08/2014

NWE OTOÑO INVIERNO 14/15

EN UNAS SEMANAS ESTARÁ EN TIENDAS LA NUEVA COLECCIÓN DE LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2014/2015

A pesar de encontrarnos en plena estación veraniega, en breves semanas tendremos los establecimientos repletos con las nuevas colecciones de moda de la campaña otoño invierno 2014/2015, no en vano muchas marcas ya la pusieron en escena hace tiempo.

Natural World Eco lanza una nueva colección en la que ha combinado modelos clásicos de su familia con nuevas propuestas más atrevidas a la par que atractivas. Por supuesto, mismos estándares de calidad y misma filosofía ecofriendly de cuidado del entorno y respeto absoluto del medio ambiente. Suelas de mayor tamaño y texturas que rompen moldes en relación con otras versiones.

Analizando la colección por sexo y edad, encontramos:

Mujer: nuevos colores más llamativos destacando los mostazas, clorofilas, granates para los modelos Safari, Bota Sport, Bota y Bota Alta, Bota Cuello; tonos más clásicos y neutros como gris, negro, marrón, para modelos como Bota Botón, Safari Suede y Bota Suede, Náutico Indi Suede, Safari, Bota Cuello y Bota Elástico Suede, así como todos los modelos Leather; revolución total con los acabados tipo glitter del modelo Safari en platas, oro, fucsia, metal; y también novedad con los acabados "animal print" y bordados estilo clásico de los modelos Inglés, Safari, Basket y Bota Basket; por último, nuevos diseños del modelo Basket Enzimático.

Hombre: los colores se han suavizado con tonos menos intensos en los modelos Safari, Basket, Bota Vuelta; en el modelo Bota encontramos algún tono más llamativo como el mostaza que ya veíamos en la colección femenina; continuamos con los ya clásicos Safari Suede y Náutico Suede en tonos verdes, negros, granas, Blucher Suede, Bota Chuca Suede, Bota Cuello Suede y Bota Cuello Bordón Suede; los clásicos modelos Leather también repiten.

Kids: para los peques de la casa Natural World Eco ha seguido las novedades introducidas para sus hermanos mayores (Glitter, Leather) además de continuar con los modelos preferidos de pasadas temporadas (Velcro, Safari, Bota Indi, Safari Suede, etc)

Como mencionamos, una colección con muchas novedades, atrevidas, divertidas. Todos los modelos van forrados en su interior para garantizar una temperatura óptima en los meses de otoño invierno.

El calzado ecofriendly se prepara para el frío.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2