Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Uso NWE porque...
23/06/2014

USO NWE PORQUE...

ALGUNOS BUENOS MOTIVOS POR LOS QUE UTILIZAR NATURAL WORLD ECO

Existen diversos motivos que animan a emplear una determinada marca de calzado, varían en función de las personas pero, de una u otra manera, suelen coincidir a pesar de que cada individuo le dé una u otra prioridad.

Como es lógico, aquellos que estamos implicados con Natural World Eco sentimos la marca y nos identificamos abosultamente con su filosofía ecofriendly.

Elementos que posee Natural World Eco:

- estética rompedora: cada colección de calzado sigue las últimas tendencias en cuanto a diseño se refiere. Para la colección de verano dispone de una amplísima variedad de colores pastel y llamativos, continuando con sus acabados como los modelos inglés, lazo, salón, etc.

- materiales ecológicos: no pueden faltar los los materiales ecológicos presentes en cada modelo de la firma con el algodón y el caucho a la cabeza.

- calidad: la apuesta por la calidad y comodidad de los componentes es una premisa para Natural World Eco, de modo que no sólo prima el diseño sino que también la apuesta por una pisada correcta es rotunda.

- filosofía: el concepto ecofriendly rodea e ilumina cada paso de la marca, el color verde es la alfombra por la que camina y sus valores son el respeto al medio ambiente, el no uso de sustancias químicas, los materiales ecológicos...

- internacional: Natural World Eco está presente en los cinco continentes y este dato llena de orgullo a una empresa que tras mucho esfuerzo y trabajo ha conseguido ver sus productos por todo el mundo.

Lo mejor de todo es que la mentalidad continúa siendo la misma que desde sus inicios, crear un producto ecológico de calidad y que todo el mundo lo vista.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2