Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Ferias Micam y GDS
17/03/2014

FERIAS MICAM Y GDS

ESTUVIMOS PRESENTES EN LAS DOS FERIAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR: MICAM Y GDS.

Como siempre, el mes de febrero y marzo está protagonizado por las ferias de calzado Micam y GDS.

Continuando con la política internacional de Natural World Eco, la firma estuvo presente en las dos citas presentando las nuevas colecciones de calzado ecofriendly que tan buenos frutos están ofreciendo. Cada vez es mayor el interés del público por la moda ecológica y sostenible, ya no sólo dentro de los mercados extranjeros sino también en el mercado español parece que cada vez existe más concienciación y conocimiento por la cultura ecológica y responsable.

La feria The Micam fue un evento ideal para mostrar el calzado de la firma así como las nuevas propuestas en algunos modelos de la marca. Además, quisimos obsequiar a los asistentes al stand con productos típicos de nuestra tierra como es el vino de Rioja. Los resultados fueron positivos para Natural World Eco a pesar de que la feria en sí tuvo unas cifras un tanto más negativas que en la pasada edición condicionadas por la delicada situación en la zona de Rusia así como por la huelga general de transporte que tuvo lugar en Italia precisamente esos días. The Micam cerró la presente edición con una asistencia de 33.372 visitantes de los que 17.606 fueron visitantes internacionales. El 31 de agosto tendrá lugar la próxima edición en la que volveremos a estar presentes.

Por su parte, Düsseldorf ha sido el otro destino de Natural World Eco para mostrar su calzado ecofriendly con las nuevas colecciones para adulto y niño. Otro escenario idóneo para la estrategia de acción comercial de la firma con unos resultados sobresalientes. En total, 80 fueron las firmas españolas que estuvimos presentes en este acto y la sensación general fue positiva a pesar de haberse notado cierta disminución en el número de visitantes. No obstante, GDS continúa siendo referencia para aquellas firmas de moda y calzado que quieren centrarse en el mercado alemán y del centro y norte de Europa. El 30 de julio GDS Shoefair volverá a abrir sus puertas.

En términos generales, Natural World Eco obtiene un balance muy positivo de ambas ferias, consciente de que su producto gusta y de que debe continuar en la línea de trabajo marcada hasta el momento.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2