NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Nuevas Redes Sociales
18/02/2014

NUEVAS REDES SOCIALES

NATURAL WORLD ECO AMPLÍA SU PRESENCIA EN SOCIAL MEDIA.

La evolución de las redes sociales continúa a un ritmo frenético. Si bien es cierto que la proliferación de plataformas sociales novedosas no es tan amplia, es decir, que causen una auténtica revolución como lo hicieran Facebook, Twitter o Pinterest, la adaptación, evolución e implementación de las ya existentes es un hecho y cada vez es más necesaria la presencia de las marcas en las mismas siempre y cuando las necesidades de las empresas así lo requieran.
Basándonos en la estrategia visual  y de contenidos de Natural World Eco, hemos creído conveniente la presencia de la marca en estos dos ámbitos, uno directamente relacionado con la difusión visual y estética de los productos (Instagram) y otro difusor de los contenidos que Natural World Eco genera a diario no sólo a nivel visual sino también en lo referente a redacción de textos y noticias de calidad (Google Plus).
Ambas plataformas se adecúan a la perfección a los objetivos establecidos por la marca de adoptar, conforme sea necesario, aquellos perfiles ideales capaces de transmitir la filosofía y el buen hacer de la marca. Toda una apuesta por mostrar los valores que identifican su producto/servicio en moda, calzado, moda ecofriendly, moda actual y sport, productos eco, etc.
Gracias a estas acciones, complementamos los canales de comunicación de la marca en el mundo online y damos cobertura visual y de contenido a los productos/servicios del mundo offline, ampliando la posibilidad de interacción con los usuarios de Natural World Eco.
Os invitamos a descubrir nuestros canales de Instagram y Google Plus.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2