Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES
Estás en: Inicio . Noticias . Página 12 . Eventos

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Eventos de Calzado
22/01/2014

EVENTOS

NATURAL WORLD ECO COMIENZA EL AÑO 2014 ACUDIENDO A LAS PRINCIPALES FERIAS DE CALZADO Y MODA.

Continuando con la política de Natural World Eco de estar presente en los principales eventos del mundo del calzado, a lo largo del mes de enero los viajes que realiza la firma se suceden de manera simultánea a lo largo y ancho del mapa internacional. No en vano, la primera cita tuvo lugar en Berlín, para posteriormente desplazarnos a Florencia y desde hoy mismo acabar en Nueva York. Son citas ineludibles dentro de la estrategia comercial de la marca y su firme propósito de expansión y consolidación en el panorama mundial del calzado y la moda.

Berlín y Bread & Butter fue el punto de partida durante los días 14 al 16 de enero. Una feria como pocas existen en la actualidad, un evento donde además de moda hay exposiciones de arte, espectáculos musicales, todo en sí es una puesta en escena como pocos eventos pueden hacer. Así, la localización de la feria tiene lugar en el antiguo aeropuerto Berlin-Tempelhof, hoy en día en desuso, donde los stands con las principales firmas de moda del mundo se suceden unos con otros. En el mes de julio volveremos a estar presentes en este evento.

Continuamos directos a Florencia, a la feria Pitti Bimbo, una feria especializada en moda infantil, perfecto escaparate para mostrar las novedades que Natural World Eco presenta para los más pequeños de la casa. Calzado infantil, ecofriendly, cómodo y siempre guardando los mismos estándares de calidad que el resto de colecciones para hombre y mujer. Las cifras hablan de un total aproximado de 450 colecciones, 7.200 compradores y unos 10.000 visitantes en una superficie de 47.000 metros cuadrados. Todo un cúmulo de oportunidades que obligan a estar presentes en un evento de esta índole.

Finalizamos el mes de enero en el evento Project NYC que tiene lugar en Nueva York. Con un marcado enfoque hacia el mercado masculino, Project NYC es el escenario perfecto para mostrar y difundir los productos de Natural World Eco dirigidos a los hombres. Este evento es una primera apuesta relevante para intentar "vestir" al hombre estadounidense.

Como vemos, una serie de citas que configuran un arranque de año fundamental en los planes de la empresa.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2