Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Disponible la nueva colección otoño invierno 2013/2014 de NWE
14/11/2013

NWE OTOÑO INVIERNO 2013/2014

DISPONIBLE LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2013/2014 DE NWE

Como en todos los productos de la familia Natural World Eco, las directrices de elaboración están marcadas por las pautas de diseño y respeto al medio ambiente, buscando un equilibrio entre ambas facetas para conseguir un producto atractivo, cómodo, funcional y que no emita elementos perjudiciales a la naturaleza durante su proceso de producción.

Para la colección otoño invierno 2013/2014 lógicamente, además de la comodidad y la estética, ha primado el bienestar del pie en climas fríos por lo que los materiales empleados aislan y mantienen una temperatura corporal idónea para esta época del año. Los materiales utilizados son de altísima calidad entre los que destacamos el poliéster reciclado, piel de serraje y caucho para las suelas. De nuevo, como ya veíamos en la colección primavera verano, tres son las series lanzadas: mujer, hombre y niño.

El calzado de mujer continúa con algunos modelos de la temporada pasada así como ciertas novedades que amplían el abanico de posibilidades. Botas con mayores refuerzos, suelas mejoradas para aislar del frío y de la humedad exterior, así como un nuevo acabado "a la piedra" (stone wash) que otorga un atractivo diseño al modelo. Los modelos disponibles son la Bota Suede, Basket Suede, Naútico Indi Suede, Safari Leather, Bota Cuello, Bota Alta, Bota, Safari Stone Wash, Blucher, Bota Carrilera, Bota Sport, Ingles Elastico y Safari. Todos ellos acabados con distintas gamas cromáticas y tejidos como Algodón, Stone Wash o Suede.

El calzado de hombre continúa con algunos modelos del año anterior e introduce un nuevo concepto de calzado basado en el estilo "vintage" y que nos propone modelos elegantes y deportivos para personalizar nuestro estilo de forma casual y chic. Entre las series distinguimos: Safari, Bota Sport, Basket, Safari Leather, Naútico Suede, Deportivo Vinage Suede, Deportivo Gentelman Suede, Basket Vintage Suede y Basket Gentelman Suede. Con esta colección masculina, Natural World Eco ha querido afianzar los modelos principales de invierno e introducir ese nuevo concepto que a buen seguro tendrá éxito por su estilo y diseño.

Por último, y al igual que en la colección estival, presentamos los modelos de otoño invierno para niños. Una completa colección que reúne las mismas características que sus hermanos mayores e incluso alguna novedad. Entre los modelos destacamos: Bota Velcro Suede, Safari Cuello Suede, Safari Suede, Bota Cuello Stone Wash, Bota Alta Stone Wash, Bota Stone Wash, Blucher Stone Wash, Safari Stone Wash, Ingles Elastico, Bota Sport y Safari. Líneas coloridas y divertidas pensadas para los más pequeños.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2