NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Premios Emprendedor XXI de La Caixa
10/10/2013

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI DE LA CAIXA

NATURAL WORLD ECO HA SIDO PREMIADO CON UN ACCÉSIT EN LOS PREMIOS EMPRENDEDOR XXI DE LA CAIXA

Como comentábamos anterioriemente, los Premios Emprendedor XXI 2013 es el reconocimiento a la labor de las empresas emprendedoras con mayor repercusión dentro del entramado empresarial nacional.

EL premio está dividido en dos categorías, Emprendes y Creces:

- Emprendes: empresas con un plan de negocio viable que tengan menos de dos años de vida y que hayan demostrado su capacidad y compromiso.

- Creces: para empresas con una vida menor de 7 años de marcado carácter innovador y con inciativa, que operen en sectores de elevado potencial.

Dentro de la categoría Creces, además, se han concedido dos accésit. En este apartado es donde Natural World Eco ha resultado ganador con el Accésit de la Obra Social "la Caixa" por su generación de un impacto positivo en el entorno.

Reconocimiento a la labor y concienciación de la empresa por elaborar productos respetuosos con el medio ambiente, empleando sistemas de producción no dañinos y materias primas en el calzado totalmente ecológicas.

La consecución al interés, el trabajo y la iniciativa de seguir unos ideales de elaboración sostenibles y apostar por una moda sport y casual.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2