Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
One Shoe One Tree
08/04/2013

ONE SHOE ONE TREE

EL 23 DE MARZO TUVO LUGAR EL DÍA DEL ÁRBOL.

One Shoe, One Tree es la campaña que este año Natural World Eco llevó a cabo para festejar el Día del Árbol en la ciudad de Arnedo.

Para ello, se animó a muchos niños y familiares a que plantaran un total de 180 álamos, 150 álamos negros y 30 álamos temblón, con motivo de del señalado día. Una bonita manera de concienciar al público de la importancia de tener árboles sanos y bien cuidados ya que al final son vitales en nuestro ecosistema, el verdadero pulmón de las ciudades.

La ubicación se centró en una finca colindante al invernadero municipal y toda la actividad estuvo coordinada por la brigada de jardinería del Ayuntamiento de Arnedo. A lo largo de la jornada, se ofreció un almuerzo a todos los asistentes para que recuperaran fuerzas y, finalmente, les fue entregado un pequeño árbol como obsequio.

Natural World Eco intenta, en la medida de lo posible, realizar este tipo de actividades que educan y trasmiten valores a las personas con el objetivo principal del respeto al medio ambiente y demostrar la importancia que tiene la naturaleza en nuestras vidas y en la de los futuros ciudadanos.

Natural World Eco tuvo el placer de patrocinar toda la jornada.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2