NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
NWE Primavera Verano 2013/2014
13/02/2013

NWE PRIMAVERA VERANO 2013/2014

NATURAL WORLD ECO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2013/2014.

A escasas semanas de la finalización de la época de rebajas, Natural World Eco presenta la nueva colección primavera verano 2013/2014.

Una serie de nuevos modelos donde el diseño y la calidad de los acabados han sido los objetivos principales que se ha propuesto la firma, siendo fiel a su plítica de empresa. Colores eléctricos, estampados florales, suelas con acabados optimizados y una fantástica nueva línea para los pequeños de la casa llamada Natural World Eco Kids.

La colección de mujer ha pasado de cinco a siete familias de modelos con: Basket, Bota, Carrillera, Elástico Central, Inglés Elástico, Salón Lazo y Safari. Calzado deportivo y casual con gamas cromáticas diversas, desde los tonos pastel a los colores fluorescentes que las tendencias apuntan para verano. Por supuesto, están presentes los estampados florales en los casos de Inglés Elástico, Salón Lazo y Bota Carrillera.

La colección masculina continúa la línea marcada en verano 2012 que tan buena respuesta generó en el público. Para esta ocasión, Natural World Eco ha añadido a sus modelos nuevos colores adecuados con los gustos del próximo verano. Las familias son: Safari, Basket, Camping, Bota Sport Cuello, Inglés, Naútico y Bota Sport. Como indicamos, colores más luminosos y colores tonos pastel protagonizan esta familia masculina, del mismo modo que veíamos en la femenina.

Por último, y como principal novedad, Natural World Eco lanza la colección infantil Kids. Una colección de calzado sport, pensando en el cuidado del pie del más pequeño. Modelos con cierres especiales en velcro, cordones y lazos alrededor del tobillo. Modelos simpáticos, originales y con un acabado de calidad. Entre las familias creadas encontramos: Inglés Elástico, Mercedes, Salón Lazo, Elástico Central, Safari y Bota Sport. Al igual que sus hermanos mayores, gamas cromáticas llamativas con rojos y fucsias, tonos pastel con rosas y amarillos y estampados florales.

Una completísima colección que desde Natural World Eco queremos introducir en el mayor número de establecimientos para poder llegar al cliente interesado en moda urbana, casual y a la vez confortable y con estilo.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2