Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Jóvenes con calzado Natural World Eco
31/10/2012

AYUDA FORTALEZA

NATURAL WORLD ECO COLABORA EN ACCIONES HUMANITARIAS CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS.

Muchas son las zonas del mundo donde los habitantes, hombres, mujeres y niños, viven en circunstancias realmente difíciles y de considerable pobreza. Natural World Eco, no sólo es consciente del cuidado y respeto del medio ambiente, sino también intenta ayudar a estas personas tan desfavorecidas de la mejor manera que sabe: el calzado.

La Asociación "Voluntarios Arnedanos" está formada por una serie de voluntarios de la ciudad riojana de Arnedo, quienes ofrecen de manera altruista sus habilidades y servicios en beneficio de los más necesitados. De su mano, Natural World Eco viajó a Fortaleza, al Hogar Santa Mónica donde dan cobijo a niñas que han sufrido abusos y malos tratos en sus hogares. En esta ocasión, Natural World Eco envió calzado y polos para todas las niñas del Hogar.

Es admirable la labor que realizan en este tipo de "residencias" de ayuda. Parece imposible que se les pueda infringir un trato tan vejatorio a unas inocentes y jóvenes niñas que tienen toda la vida por delante. Gracias a sitios como el Hogar de Santa Mónica y a todos sus integrantes reciben una educación y un estilo de vida digno.

Por todas estos motivos, Natural World Eco participa activamente en proyectos de esta índole.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2