NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
Micam 2012
27/09/2012

MICAM 2012

FINALIZÓ EL PERIPLO DE FERIAS DEL CALZADO PARA NATURAL WORLD ECO EN 2012

Del 16 al 19 de septiembre se desarrolló Micam 2012, la última de las grandes ferias de calzado europeas, en la ciudad de Milán. Natural World Eco estuvo presente con stand propio para presentar la colección de calzado primavera verano 2013 incluyendo, como novedad, la colección para niños.

Al evento acudieron 194 empresas españolas, según datos oficiales, con 252 marcas en total. Esta cita es de obligada presencia ya que podemos decir que es el último momento de los grandes compradores para adquirir producto de cara a 2013. 41.085 visitantes es la cifra total de asistentes a la feria de calzado que ha contado esta vez con la nada desdeñable superficie de 68.035 metros cuadrados de exposición.

Una de las novedades destacadas ha sido la exposición para los más pequeños de la muñeca Barbie y de toda la colección de zapatos que ha empleado desde su creación.

Otra de las novedades vino por parte de la Federación de Industrias de Calzado Español (FICE) quien presentó una aplicación para terminales iOS/Android e iPad donde localizar todas las marcas españolas presentes en la feria, ubicación, producto, dirección e incluso envío de un email directo a la empresa.

En términos generales, y para Natural World Eco en particular, la feria ha sido positiva, hemos tenido numerosos visitantes procedentes de China, Alemania e Italia, y parece que la colección nueva ha gustado.

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2