Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES
Estás en: Inicio . Noticias . Página 14

NOTICIAS

UNA INDUSTRIA VIVA
One Shoe One Tree

El 23 de marzo tuvo lugar el Día del Árbol en Arnedo y Natural World Eco quiso celebrarlo como merecía. Para ello, y con la ayuda del Ayuntamiento de Arnedo se plantaron una serie de árboles gracias al trabajo de un buen número de niños y familiares.

NWE Primavera Verano 2013/2014

Desde hace unas semanas, Natural World Eco ha puesto a disposición de todos vosotros el catálogo de su nueva colección de calzado para la temporada que se acerca primavera verano 2013/2014.

Nueva colección donde el denominador común ha sido la introducción de nuevos colores y la aparición de una colección dirigida exclusivamente a los más pequeños de la casa, apostando por un segmento en el que Natural World Eco aún no había trabajado.

Moda Sostenible

La moda sostenible avanza con pie firme en todos los mercados textiles del mundo, haciéndose un hueco entre las preferencias de los consumidores. Muchas son las campañas de las grandes firmas donde promocionan sus últimos artículos "verdes" y "ecofriendly" porque son conscientes de que este tipo de productos han calado hondo en el público y que, además, llevan consigo un mensaje social muy importante de respeto a la naturaleza.

El objetivo de la moda sostenible es el de producir y consumir moda de una forma más inteligente a lo que hemos venido haciendo hasta ahora.

01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18
GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2