Inspirados en
la naturaleza
MADE IN SPAIN
banner
DESCARGAR
CATÁLOGO EN PDF
Flickr You Tube Twitter Facebook Pinterest Instagram
REDES SOCIALES
Estás en: Inicio . Filosofía

FILOSOFÍA

UN FUTURO PROMETEDOR
“HEMOS ESTABLECIDO UN PROCESO PRODUCTIVO QUE RESPETA, GARANTIZA, PROTEGE Y DEFIENDE LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE”

La filosofía de una empresa está directamente vinculada con su objeto social. Por ello, tenemos una filosofía ecológica, acorde con el calzado que fabricamos.

No sólo es nuestra filosofía sino que es nuestra actuación diaria, tenemos instaurado un proceso productivo respetuoso con el medio ambiente de principio a fin, usamos materias primas 100% ecológicas (algodón, caucho natural), materiales biodegradables, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, apostamos por un desarrollo sostenible...

caucho y algodón

SISTEMA DE PRODUCCIÓN
Nuestro sistema de producción consiste en el uso del Sistema de Vulcanizado. Este modelo de fabricación era usado por nuestros antepasados en el mismo lugar donde nosotros lo hacemos ahora, un sistema en desuso, si bien por sus cualidades ecológicas, los fundadores de Natural World apostaron por él, consiguiendo revivir el antiguo sistema combinado con los últimos avances tecnológicos.

Para dar seguridad a nuestros clientes y acreditar cuanto decimos, contamos con la certificación Made in Green, que viene a certificar que desde el comienzo del proceso productivo hasta el final, se han utilizado materiales ecológicos respetando el medio ambiente, lo que nos hace ser una empresa líder en el sector.

Made in green
Certificado de
calidad ecológica

UNIÓN DE MATERIAS PRIMAS
El calzado Natural World tiene como materias primas principales el Algodón y el Caucho.

El algodón es de origen español, cuenta a su vez con el certificado Made in Green que certifica que dicha materia prima se ha conseguido sin sustancias nocivas para la salud, no se ha utilizado mano de obra infantil, es 100% ecológico, lo que se puede observar en la etiqueta que acompaña al calzado Natural World.

Por su parte, el caucho, que proviene del árbol del caucho, es de la máxima calidad ya que es una parte esencial en el calzado pues nos permitirá andar con comodidad y flexibilidad, ingredientes indispensables para fabricar un calzado de calidad.

El antiguo sistema productivo, reactivado e innovado por los creadores de Natural World, consiste básicamente en unir las dos materias primas, algodón y caucho. Esta unión se lleva a cabo gracias a la peculiar maquinaria, moldes a una elevada temperatura (170ºC/ 338ºF), sobre los que se deposita el caucho para que se derrita y se adhiera al algodón que forma la zapatilla, efectuando presión sobre ellos.

Todo ello sin usar productos químicos ni adhesivos, fabricamos el calzado Natural World única y exclusivamente gracias al calor y a la presión.

PRODUCTO DE CALIDAD, IDEAS DE CALIDAD, MUNDO DE CALIDAD
Este sistema de producción nos ofrece un producto de la más alta calidad, gracias a él obtenemos un calzado ecológico, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, flexible, cómodo, muy manejable, fácil de lavar (lavadora a 30º), todos estos rasgos hacen de Natural World una marca líder en el sector.

Queremos contagiar a nuestros clientes, proveedores y trabajadores, nuestra filosofía, el respeto al medio ambiente, unir fuerzas para garantizar a los más pequeños un mundo mejor, tal y como nuestro nombre indica garantizar un Natural World.

AGRADECIMIENTOS
Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en Natural World, gracias por unirte a nuestro espíritu, compartir nuestra filosofía, apostar por un desarrollo sostenible, garantizar el futuro de los más pequeños, en definitiva, gracias por hacer de este mundo un mundo mejor, un mundo... Natural World!!!!

GROMO WORLD S.L.
Polígono Raposal II - Parc. 36-37
26580 Arnedo (La Rioja) Spain
Icono teléfono

T. (+34) 941 380 537
F. (+34) 941 382 970

Ausencia de sustancias
nocivas para la salud

Icono no toxico
Icono fabricación ecológica

Certificación Fabricación
ecológica textil

Icono derechos humanos

Respeto de los derechos
humanos

Icono I love Natural World Eco

Natural World se implica al máximo con el respeto al medio ambiente. Su espíritu ecológico está acorde con su proceso productivo ya que usa materias primas 100% ecológicas: algodón, caucho natural, cartón reciclado para las cajas, no utilizamos ningún material nocivo para la salud, ni mano de obra infantil.

pieBG2